En estos últimos
tiempos, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, está llevando
a sus hijos a palpar la realidad de la Eternidad con Él en el cielo o
separado de Él en el infierno.
Para dar testimonio a la humanidad; que afanados
por su vida terrenal y cegados sus entendimientos; no entienden que todo afán terrenal
es pasajero; hasta que la muerte los sorprende con la realidad de la ETERNIDAD y ya es demasiado tarde.
Mientras que
el promedio de vida es de 70 u 80 años, (algunos llegan a más), la eternidad es
para siempre. En vez de afanarnos por la vida corta, pasajera, terrenal, deberíamos preocuparnos de nuestro futuro eterno.
¿Dónde pasaras
la ETERNIDAD? ¡La decisión
es tuya!
¡¡¡Mil almas ingresando al
infierno!!!
por no aceptar al Salvador
por no aceptar al Salvador
¡¡¡ UNA ENTRANDO EN EL CIELO!!!
por haber sido comprada y redimida al haber aceptado al salvador de su alma:¡JESÚS!
y vivir para Él en santidad!!!
¡¡¡JESÚS EN LA CRUZ ENTREGO TODO SU SER!!!
En su ser, Él cargo el peso del pecado del mundo y se ¡HIZO PECADO!, la palabra de Dios nos dice que él llevo nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores, para darnos, SALVACIÓN, y SALUD.
El sufrió terriblemente; su cuerpo molido, llagado, Él que siempre andaba en santidad, allí ese día glorioso ¡se hizo pecado!, porque el pecado de toda la humanidad vino sobre él. Es allí donde él clama: "¡Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!"
Él que siempre anduvo con la presencia del Padre, ahora se separan, por nuestro pecado.
El sufrió terriblemente; su cuerpo molido, llagado, Él que siempre andaba en santidad, allí ese día glorioso ¡se hizo pecado!, porque el pecado de toda la humanidad vino sobre él. Es allí donde él clama: "¡Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado!"
Él que siempre anduvo con la presencia del Padre, ahora se separan, por nuestro pecado.
Y TODO LOS HIZO POR AMOR...
Las siguientes pinturas, corresponden a una joven cristiana, que fue llevada a conocer el terrible lugar llamado infierno y luego tuvo el privilegio de conocer el cielo:
"Artista: “La mayoría de las personas están equivocadas y se engañan sobre el infierno. Muchas piensan que por creer en Jesucristo ellas irán al Cielo. Algunas piensan que cuando mueren eso será todo y que no habrá más nada. Muchos creen eso y por eso viven sus vidas de la forma que ellos desean."
Una de las formas como sátanas trabaja en la tierra para dañar el alma de las personas es a través de la televisión. Esta escena el Señor Jesús le mostró a la joven, y ella nos la describe:
"Mientras que la gente ve películas, demonios atormentan sus almas sin que se den cuenta.
Al ver la TV, sus almas están en tormento y acaban siendo dañadas y golpeadas. Ver programas de televisión secular no ayudan en ninguna forma la relación amorosa con Dios y nuestro Jesús. Podemos ver algunos noticieros de vez en cuando, pero por favor, no vea la televisión en general."
… Hablando sin cuidado y amor. Ellos no deben decir cosas descuidadamente.
LUGAR DE INSECTOS
"El lugar de los insectos", que está localizado en el infierno para las personas que pecaron usando sus pensamientos y para los que fueron magníficos con sus propios pensamientos y conocimientos. Sus cuerpos están cubiertos por innumerables gusanos e insectos. Los gusanos y los insectos son más grandes en el infierno que en la tierra.
MENTE DUDOSA:
Este lugar en el infierno es para personas con una "mente dudosa" por ejemplo: “¿Por que Jesús tendría un plan para mi vida o para mi”? ¿Quien soy yo? "No creo que El me ama". "Estoy mal". “No creo que le gustaría una persona como yo”. Estas personas que no tratan de alinear sus pensamientos con la voluntad de Dios terminan yendo al infierno. Tenemos que ajustar nuestra mente y nuestros pensamientos.
Estos son también aquellos que violan la palabra de Dios e ignoran sus mandamientos. Ellos se fríen en una sartén con el fuego ardiente del infierno.
Pinturas del cielo hechas por una Joven Nor coreana, llamada Kung yu Sung.
¡ACEPTA
A JESÚS, TU SALVADOR Y REDENTOR!
¡Y VIVE LA ETERNIDAD CON ÉL!
¡Dios te bendiga!